El rock está de luto, vocalista de Linkin Park se suicida
- Fuente: Play Ground
- 21 jul 2017
- 1 Min. de lectura

La muerte se investiga como un aparente suicidio
El cantante de Linkin Park, Chester Bennignton, ha sido encontrado muerto este jueves por la mañana. Tenía 41 años.
Según el Departamento Forense del Condado de Los Ángeles su muerte se está investigando como un aparente suicidio. El cantante se habría ahorcado en su casa de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles.
Bennington se unió a Linkin Park a finales de los noventa, editando su álbum de debut, Hybrid Theory, en el año 2000. Dicho disco fue el más vendido de 2001 y fue nominado a un Grammy un año más tarde.

El artista había luchado con sus problemas con el alcoholismo y las drogas a lo largo de su vida. En el pasado ya había confesado haber pensado en el suicidio tras haber recibido abusos siendo un niño.
Bennington era amigo cercano del líder de Soundgarden Chris Cornell, quién se suicidó el pasado mes de mayo. Bennington escribió una carta abierta a Cornell y cantó una sentida versión de Hallelujah en el funeral del cantante.
Linkin Park habían editado su último disco, One More Light, a principios de este año. La banda había compartido un nuevo videoclip pocas horas antes de que se conociera el fallecimiento de su líder.
Comentarios