Pierde la vida ahogado en cascada de Arteaga
- ESPECTADOR COAHUILA
- 31 may 2018
- 1 Min. de lectura

ARTEAGA, COAH.- En el fondo de una cascada murió un joven que andaba de día de campo con su familia y al estar jugando a sumergirse se ahogó.
Murió por asfixia por inmersión en una cascada del ejido Nuncio, localizado en la Sierra de Arteaga; el cadáver fue encontrado momentos después, pero por la distancia permaneció hasta la noche.
La identidad de la víctima es Daniel N, de 25 años, quien tenía su domicilio en la colonia Quinta Manantiales de Ramos Arizpe y junto con su familia llegaron a un día de campo a dicha población.
El joven se metió a las cascadas y durante varios minutos se sumergía y salía a la superficie, sin embargo en una de esas maniobras ya no salió.
RELATA EL PADRE
Su padre al percatarse de la tragedia, pidió ayuda para sacarlo del fondo del lago con el uso de una cuerda, pero ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades que acudieron a tomar conocimiento, sin embargo fue hasta la madrugada de ayer que lograron el objetivo .
Según las primeras diligencias, todo se trató de un accidente y los resultados de la necropsia dan una asfixia por inmersión.

Comentarios